- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEl súper papá: Sin brazos ni piernas crió a sus hijas tras...

El súper papá: Sin brazos ni piernas crió a sus hijas tras ser abandonadas por la madre

Paraguay.- La historia de un súper papá se ha viralizado en las redes sociales. Pablo Acuña es el héroe de sus hija, a pesar de no tener brazos y piernas crió a sus dos hijas luego que su madre las abandonó.

Su hija ha decidido contar la travesía que vivió este padre soltero al darlo todo por sus hijas sin importar las adversidades.

“Cuando yo tenía 4 meses mi mamá nos abandonó. Ahora tengo 26 años y mi hermana mayor 29. Mi papá y mi abuela se encargaron de nosotras”, recordó su hija con nostalgia.

El súper papá tiene 60 años de edad, no tiene sus brazos ni sus piernas; pero esto no fue un límite para darle todo lo que necesitaban sus hijas.

De acuerdo con el relato de su hija menor, que ahora tiene 26 años, en su vida de niña y adolescente no les faltó nada, porque él luchó incansablemente.

“Mi papá es mi mundo. Él es mi amigo, confidente y es el mejor papá del mundo”, dijo la hija menor quien se trasladó de Argentina a Paraguay para cuidar a su padre quien ahora adolece de una enfermedad.

‘Vine a quedarme para poder cuidarle, porque mi abuela ya no puede hacerlo, porque ya está viejita”, contó la joven de 26 años sobre la situación de su súper papá ya pasado los años.

Su hija quiere regresarle todos los sacrificios que hizo cuando eran unas niñas ahora que no puede valerse por sí mismo.

“Nunca vi a mi papá triste. Siempre está alegre y me da consejos muy sabios, pese a que nunca fue a la escuela. Es una persona muy inteligente, yo le admiro. Es el mejor papá del mundo”, dijo al hablar de su progenitor.

Actualmente, la familia lucha por tener su propia vivienda y poder cumplir el sueño del súper papá, quien ha ahorrado algún dinero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp