- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE"Dejen esas redes que los tienen prisioneros y sigan a #Cristo": Homilía...

«Dejen esas redes que los tienen prisioneros y sigan a #Cristo»: Homilía Dominical

El señor tiene palabra de vida eterna que nos hace vivir y darle sentido pleno a nuestra vida, “Eso es lo que hace el Señor con nosotros, cuando nos dice, sígueme, tal vez podríamos preguntarnos, estamos dispuestos a dejarlo todo, a dejar nuestras redes y seguirle a Él, cuáles son mis redes que hoy están de moda, ahí estoy atado a Facebook, a Twitter o a Instagram o cualquiera de ellas y a veces esas redes nos tienen prisioneros y ya no podemos vivir más que tuiteando y entonces el Señor nos dice, síganme, no quiere decir que no las usen, pero dejen las redes, vivan su vida cristiana en libertad y no en esclavitud”, afirmó el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez en el mensaje de la homilía de este domingo.

Cuáles son las redes en las que me encuentro entretenido y que no permiten ir a lo esencial, en seguirle a Él, en Cristo está todo el sentido de nuestra vida, está la esperanza que necesitamos, pero lo importante no es lo que hemos dejado… lo importante es habernos encontrado con alguien con mayúscula, y entonces todo cambia, y todo se abre para nosotros, un horizonte de vida, de esperanza, de verdadera alegría, aseguró.

Hoy conviene que nos preguntemos, ¿Señor qué lugar tiene tu palabra en mi vida cristiana, tengo espacio para tu palabra cada día?, cuestionó el jerarca católico.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp