- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Madrid golea al Alavés y se quita el mal sabor de...

El Madrid golea al Alavés y se quita el mal sabor de Copa

Real Madrid despedazó al Deportivo Alavés con un recital mágico de Karim Benzema, que se mandó un doblete espectacular que hizo olvidar por momentos la derrota merengue ante Alcoyano en Copa del Rey.

El primer gol fue a cargo de Casemiro, en una jugada a balón parado que tiene dominada el brasileño. Centro al área, se coloca en el punto de penal y con toda la carrocería remata potente para mandar el balón al fondo de la red. Un gol similar lo hizo ante Atlético de Madrid.

El segundo tanto fue obra de Karim Benzema, que aprovechó la fragilidad de Alavés en la marca, recibió la pelota fuera del área y con un recorte para dejar tendidos a los centrales colocó el esférico en el ángulo con fuerte disparo.

 Para cerrar la primera mitad vino el tercer tanto del juego y fue obra de Eden Hazard, quien marcó su tercer gol esta temporada y lo hizo tras un pase largo precedido de un robo fácil de balón en medio campo; el belga hizo la recepción en el área y definió cruzado ante la salida del arquero.

Alavés descontó en el marcador en el segundo tiempo, cuando se dedicaron a morder y buscar a toda costa el gol. Fue en un tiro de esquina que el balón llegó a los dominios de Joselu y con potente cabezazo mandó el esférico al ángulo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp