- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESSuerte papi niña dibuja CV para ayudar a su padre desempleado

Suerte papi niña dibuja CV para ayudar a su padre desempleado

Gracias a las redes sociales es posible comunicar las necesidades más urgentes que surgen y sobre todo durante esta pandemia por coronavirus, covid-19. Por ejemplo, pedir empleo. Tal es el caso de la original petición que tuvo una niña de nueve años, quien creó un curriculum vitae muy creativo para que su papá consiguiera empleo

Tras el revuelo que causó el dibujo de su hija, el hombre, identificado como Gustavo Díaz, contó que al igual que su esposa perdió su empleo debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, por lo que ahora se han visto en la necesidad de salir adelante con cualquier labor.

“Salía todas las mañanas a caminar por el barrio de Gregorio de Laferrere a tocar timbre para ofrecer mis servicios. Pero como mucha de esa gente no me conocía, le daba miedo y ni siquiera me atendía. Me pasó de estar todo el día buscando trabajo y no poder traer ni un peso para darle de comer a mis hijas”, contó a Infobae.

Por ello, su hija -Mailén de 9 años-, lo sorprendió: dibujó un CV para lograr que consiguiera un empleo.

“Corto Pasto. Gustavo”, escribió la niña, seguido del número de teléfono de su papá y un mensaje de buena suerte. 

Según contó el hombre, cuando recibió el regalo de su hija sintió una enorme satisfacción

“Cuando me regaló el dibujo sentí una satisfacción enorme. Fue el 29 de diciembre al mediodía. Se me ocurrió compartirlo en mi Facebook y subirlo a otros grupos donde la gente del barrio ofrece su trabajo o vende productos sin saber todo lo que vendría después”, comentó al medio citado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp