20 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE FNAMP captura a una mujer acusada del delito de tráfico de droga...

FNAMP captura a una mujer acusada del delito de tráfico de droga en Nacaome, Valle

Las operaciones de inteligencia e investigación desarrolladas en las ultimas horas por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas como parte de la Operación Morazan II en el marcó de Fusina cada dia toman mayor fuerza en el corredor sur del país, donde se busca sacar de circulación aquellas personas dedicadas a la venta y distribución de drogas.

Bajó ese contexto, mediante varias denuncias interpuestas a la linea de emergencia 143, agentes de la FNAMP capturarón a Wendy Carolina Rodríguez de 23 años de edad conocida con el alias la Gorda la operación se realizó en la Aldea Agua Fria, municipio de Nacaome, Valle.

Según investigaciones realizadas, a Rodríguez se le sigue la pista desde hace tiempo atrás ya que mediante la venta de drogas en plena via pública generaba un ambiente de inconformidad entre los vecinos.

Su detención dejo como resultado el decomisó de cincuenta piedras de crack (50), diez puntas de cocaina (10), cuarenta bolsitas plásticas conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana (40) y la cantidad de mil doscientos cuarenta lempiras en efectivo (1,240)lps

Juntó con las evidencias la encausada será remitida a la fiscalia de turno para que se le siga el procedimiento penal correspondiente por el delito de Tráfico Ilicto de Drogas en perjuicio de la Salud de la Población del Estado de Honduras.

Es importante mencionar que este tipo de operativos han sido desarrollados gracias al compromiso que existe por la FNAMP quienes coordinan acciones para evitar que estas personas sigan delinquiendo.

Aprovechamos la oportunidad para invitar a la población para que continúe denunciando a través de la línea 143 o al 96816346 cualquier actividad ilícita que esté vinculada a actividades ilícitas.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -