- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEDesesperados policías de Belén por plaga de chinches #MóvilTGU

Desesperados policías de Belén por plaga de chinches #MóvilTGU

Se reporto la muerte de un hombre por sospechas de covid19, dentro de una ambulancia frente a la posta de PROMDECA, carretera a Olancho.El fallecido identificado como Heriberto Díaz de unos 85 años aproximadamente, era movilizado de Talanga a Tegucigalpa, en busca de ayuda médica.

El hombre originario de Escano De Tepales San Ignacio, tenía una enfermedad de base y murió por sospechas de covid 19, según las autoridades.Familiares anoche esperaban al personal de SINAGER, para los protocolos y procedimientos con el cadáver.

Un anciano que se encuentra extraviado de su familia, anoche fue auxiliado por miembros de la policía nacional.El hombre quien dice llamarse Julio Álvarez Díaz, fue encontrado deambulando por las calles de Comayagüela.

Según la versión del septuagenario, la familia la tiene en Pespire Choluteca y ahora no sabe cómo regresar con ellos.
El anciano anoche permanecía en la estación policial del barrio Belén, en Comayagüela.

Asimismo, en la zona 2 de la colonia Cerro Grande salida a Olancho, otro anciano andaba extraviado de sus parientes.
El hombre identificado como pedro Leónidas Núñez, fue asistido por miembros de la policía nacional preventiva.

Mediante un patrullaje de rutina por parte de agentes preventivos, anoche se reporto la captura de un sospechoso en la colonia Divanna de Comayagüela.

El reporte policial establece que el ahora arrestado, fue encontrado en poder de un arma de fuego sin la debida documentación.
Se informo que los agentes le ordenaron un registro personal, al mostrarles una actitud sospechosa.

La noche del miércoles se reportó el ingreso del cadáver a la morgue del ministerio público, de un hombre que murió violentamente en Olancho.El fallecido fue identificado como Santos Isael Lanza.

En la paila de un vehículo asignado a la fiscalía de aquella zona, fue ingresado a los fríos depósitos de la morgue capitalina.

La madrugada del jueves una fuerte balacera dejo dos personas heridas, en el barrio el bosque de Tegucigalpa.El reporte de las autoridades indica que se recibió la alerta, donde se informaba que dos jóvenes supuestamente estaban muertos.

Rápidamente varios equipos policiales llegaron al sector y encontraron a los jóvenes heridos de bala, en un callejón del sector.
De manera inmediata se coordinó la asistencia a través del 911 con el personal de COPECO, quienes los movilizaron al hospital escuela.

Un hombre fue capturado anoche por agentes policiales, en la colonia La Sosa de Tegucigalpa, sector La Mololoa.Según el reporte policial, el hombre machete en mano intento atacar a su compañera de hogar.

De acuerdo a datos recabados, el pleito esta siendo originado por algunos bienes materiales, de los cuales se niega a compartir con la mujer que lo ha soportado por casi medio siglo.

Varios miembros de la policía nacional preventiva denunciaron anoche, la insoportable plaga de chinches, en los dormitorios de la estación policial del barrio Belén en Comayagüela.

Según los denunciantes que por temor a represalias se escudan en el anonimato, temen ser contagiados con el mal Chagas, que transmite este insecto.

Algunos agentes aseguran haber llevado la plaga hasta sus hogares, pero por temor la mayoría de funcionarios policiales prefieren sufrir en silencio.

Las chinches, totolates o talajes como también se les conoce, aseguran que están en varias postas policiales de Tegucigalpa, pero el mayor foco esta en la posta del barrio Belén o distrito 1-8, como ahora se le denomina.

El llamado lo hacen extensivo al propio ministro de seguridad, para que brinde una pronta solución al problema.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp