- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADAutoridades policiales coordinan fumigación de inmueble de estaciones policiales para erradicar la...

Autoridades policiales coordinan fumigación de inmueble de estaciones policiales para erradicar la presencia de plagas

Cómo parte de las actividades de fortalecimiento interno para que los funcionarios de la Policía Nacional ejecuten su labor policial en un ambiente de sanidad y bienestar personal, autoridades de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) iniciaron este día la fumigación de las instalaciones físicas donde funciona el Distrito Policial número 1-8 con sede en el barrio Belén de Comayaguela, Distrito Central.

En horas de la mañana de este miércoles una brigada del Centro de Salud de ese sector, junto a una compañía privada contratada para tal fin procedieron a fumigar cada unos de los espacios del inmueble a fin de exterminar insectos, roedores y otras plagas que pueden perjudicar la salud de los miembros de la carera policial asignados a referida zona.

Las autoridades superiores de la DNPSC aseguraron que también se procederá a realizar la actividad de fumigación en varias subestaciones que conforman el Distrito 1- 8 que están ubicadas en zonas cercanas al barrio Belén.

Para lograr erradicar la presencia de diferentes tipos de plagas en los lugares antes referidos se utilizó una solución combinada de varias sustancias químicas venenosas e insecticidas.

El Distrito 1-8 es parte de la estructura organizativa que conforman la Unidad Metropolitana Policial Número 1 (UMEP 1) que tiene su función policial en lo que es el Distrito Central.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp