- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEIncendio arrasó barbería y salón de belleza #MóvilTGU

Incendio arrasó barbería y salón de belleza #MóvilTGU

Mediante un fuerte trabajo de vigilancia y seguimiento policial, ayer se reportó la captura de dos sospechosos, en la colonia hábitat, ubicada en el valle de Amarateca.

La operación fue coordinada por agentes asignados a la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas, equipos de DIPOL y miembros de la policía nacional preventiva.Entre los capturados esta un menor infractor identificado con el alias «desenfrenado».

De milagro se salvo el conductor de un vehículo al volcarse aparatosamente, en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.El percance ocurrió a la altura del polideportivo, de la Universidad Nacional Autónoma De Honduras.

Según la versión policial el ocupante del carro tipo turismo, trato de evitar impactar con una joven motociclista.En la repentina maniobra, perdió el control del volante y se volvo aparatosamente, quedando su vehículo con las llantas hacia arriba.Pese a la magnitud del percance, por fortuna las perdidas solo fueron materiales.

Esta madrugada se reportó un incendio en dos puestos de madera, en la calle principal de la colonia Ulloa en Comayagüela.
Vasto unos pocos minutos para que el fuego se propagara, dejando fuertes pérdidas materiales.

Se informo que uno de los locales era utilizado como salón de belleza y en el otro funcionaba una barbería.Miembros del cuerpo de bomberos llegaron rápidamente el lugar y evitaron que las llamas avanzaran a otros establecimientos.

Un motociclista estuvo a punto de morir luego que el ocupante de un carro le quito el derecho de vía, en la colonia San José De La Vega en Tegucigalpa.En el impacto el joven se arrastró sobre el pavimento, provocando que la motocicleta tomara fuego.

En estado crítico fue asistido por miembros del cuerpo de bomberos y llevado de manera urgente a un centro asistencial.Mientras que el conductor del carro participante, rápidamente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Ayer se reportó la repentina muerte de un menor, en la colonia ciudad España ubicada en el valle de Amarateca, al norte de Tegucigalpa.La victima es un niño de 7 años, quien murió por supuesta asfixia, de acuerdo a la versión preliminar de las autoridades.

Según el informe el menor estaba jugando junto a otro hermano de 10 años en una hamaca, cuando ocurrió la tragedia.
Ahora equipos de investigación trabajan para conocer cómo fue que realmente ocurrió el hecho y determinar de manera oficial las causas de su muerte, mediante los estudios forenses.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp