- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESFNAMP captura a supuesto distribuidor de drogas en Comayagua

FNAMP captura a supuesto distribuidor de drogas en Comayagua

El despliegue operacional de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas continúa dando resultados desarticulando las estructuras de venta de drogas en la región Central del país, estas acciones se desarrollan en el marco de la Operación Morazán II, como parte de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), mediante una operación de Investigación e Inteligencia, en el Barrio San Juan de Siguatepeque con el acompañamiento del Ministerio Público a través de la Fiscalía Contra el Microtráfico de drogas y en coordinación con elementos de la Dirección de Inteligencia Policial DIPOL le dieron detención a una persona del sexo masculino.

El detenido fue identificado con el nombre de Carlos Daniel Ramos Milla de 23 años, identificado en el mundo criminal con el alias de «Calolo», su historial delictivo en base a las investigaciones, esta persona es considerada un miembro activo de la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13, tiene más de un año de dedicarse a la distribución de drogas en la ciudad de Siguatepeque, detenido anteriormente por el delito de Tráfico de Drogas.

Al momento de la captura le decomisaron varias bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, un vehículo tipo Motocicleta, un teléfono celular y dinero en efectivo producto de la venta del ilícito.

Será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de Tráfico de Drogas en su Modalidad de Posesión en perjuicio de salud pública.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp