- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALAutoridades de la Policía Nacional inauguran modernas instalaciones de la Dirección Nacional...

Autoridades de la Policía Nacional inauguran modernas instalaciones de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte en San Pedro Sula

Con el propósito de brindar un espacio digno para el desarrollo del trabajo policial y una adecuada atención al ciudadano, autoridades policiales inauguran un moderno edificio de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en la ciudad de San Pedro Sula.

La obra se realizó en un tiempo aproximado de un año.

«Esta es una nueva obra de la reforma policial, esperamos que se utilice para brindar una atención de calidad al ciudadano que venga a hacer su trámite a este edificio» expresó el Presidente de la República, abogado Juan Orlando Hernández.

Por su parte el Secretario de Seguridad, General (R) Julián Pacheco Tinoco instó a los funcionarios policiales a sacarle el mayor provecho a las nuevas instalaciones.

«Estas son instalaciones de primera y se debe utilizar como una herramienta fundamental para un mejor servicio policial hacia la ciudadanía» dijo.

El proyecto tiene capacidad de atención para 200 ciudadanos en trámites administrativos y para 80 personas más realizando el trámite de licencia por primera vez.

«Es un inmueble completo para atender de la mejor manera a la población que vendrá a realizar sus trámites en condiciones adecuadas» explicó el Director General de la Policía Nacional, Comisionado General Orbin Alexis Galo Maldonado.

El inmueble contará con un centro de certificación de conductores, pista de pruebas, calle circundante, entre otros.

De igual forma el edificio contará con toda la logística necesaria para brindar una atención más rápida y eficiente a la población en general en todos los tramites que se realizan en la DNVT.

Promoviendo la dignificación de los miembros de la carrera policial se construyó dormitorio para 112 funcionarios policiales, un área de cocina y un comedor con capacidad de atención de 60 personas.

Las autoridades policiales en los últimos años se han esforzado en brindar una atención de calidad a la ciudadanía en todas las estaciones policiales a nivel nacional, así como brindar espacios adecuados para el correcto desarrollo del servicio que prestan los funcionarios policiales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp