- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESAreneros denuncian que les quitaron "la chamba" #ResumenOlanchito

Areneros denuncian que les quitaron «la chamba» #ResumenOlanchito

Resumen para el matutino

1-Motoristas y Operadores de equipo pesado realizan planton ,en la comunidad de lomitas municipio de yoro ,con el objetivo de pedir ayuda a la municipalidad que les resuelvan el problema del cerco que se instalo al Orilla de la playa del Rio aguan por el propietario de un terreno ,donde no se les permite el acceso para sacar material ,donde manifiestan que no es justo pagar impuestos municipales y aparte a esta otra persona

2-Recolector de impuestos municipales Juan Rivera habla sobre los trabajos que realizan al inicio de año, se está trabajando en varias comunidades y hay una avance de un 65℅ en la recolección de los impuestos, da a conocer que se está dando permiso a negocios de venta de bebidas alcohólicas solo para llevar.

3-Policia Nacional realiza supuesto allanamiento en Col. Guillermo Moore, carretera que conduce de Olanchito a la comunidad de Sabanetas. Aproximadamente se decomisaron 10 motocicletas, aún no se reportan personas detenidas.

4-Ingresa al HAME el joven WALTER SAMIR ORTEZ BANEGAS quien presenta una herida por arma blanca (machete). Manifiesta que también recibió varias pedradas.

Supuestamente sujetos desconocidos lo hirieron, sin embargo; se desconocen los motivos.

5-Alcalde del municipio de Saba, en el departamento de Colon ,ELYN ACUÑA .habla sobre los proyectos que tienen previsto para este año, ademas estan a la espera de las transferencias del Gobierno, y tambien esperando que la poblacion pague sus impuestos.

6-Existe preocupación por parte del presidente de SITRAEASISA en Isleta Colon por los daños causados por las recientes tormentas, un aproximado de mil hectarias dejando perdidas millonarias en plantaciones de banano y puentes destruidos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp