- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRaúl da positivo a coronavirus

Raúl da positivo a coronavirus

El entrenador del Real Madrid Castilla se ha contagiado según las últimas pruebas. Tendrá que seguir el protocolo y no estará en el próximo partido contra el Getafe B.

El Real Madrid, a pesar de las importantes medidas de seguridad sanitaria establecidas tanto en su Ciudad Deportiva como fuera de la misma, no escapa a la pandemia del coronavirus. El último en dar positivo ha sido la leyenda y actual entrenador del Castilla Raúl González. Así se ha descubierto después de un test realizado recientemente. Ahora, tendrá que seguir los protocolos establecidos, que empiezan por ponerse en cuarentena mientras se le realiza un seguimiento a la espera de que pase finalmente la enfermedad.

No podrá estar en el siguiente partido del equipo contra el Getafe B por la jornada 11 del Grupo 5 Segunda División B. Se espera que pueda estar para el duelo contra el Rayo Majadahonda que se disputa el 31 de enero, aunque todo depende a las pruebas. Cabe recordar que el filial madridista lleva más de un mes sin competir. Su último partido fue la victoria el pasado 13 de diciembre contra el Atlético de Madrid B.

Todos los jugadores pasarán pruebas rutinarias para descartar más positivos. Por el protocolo Covid, los equipos están obligados a realizar un test serológico a todos los futbolistas antes de cada jornada, aunque el Madrid refuerza el control con pruebas y medidas complementarias.

Ya son varios los miembros del club en todas sus categorías que han pasado la enfermedad, muestra de que toda precaución es poca. En el primer equipo, jugadores como Casemiro, Jovic o Hazard han enfermado. Incluso Zinedine Zidane estuvo en contacto con un positivo, aunque finalmente ‘esquivó’ el contagio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp