- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMujer come pirotenia creyendo que eran dulces y sufre quemaduras en el...

Mujer come pirotenia creyendo que eran dulces y sufre quemaduras en el rostro

Reino Unido.- Existen múltiples advertencias sobre el riesgo de sufrir quemaduras al manipular pirotecnia, pero nada pudo preparar a una madre del Reino Unido para el accidente que sufrió.

Sin embargo, tan pronto como intentó comer algunos, sintió una fuerte explosión en la boca, seguido de un dolor agónico en sus labios y encías, compartió la madre a The Sun.

Fun Snaps en realidad son pequeños envoltorios de papel con una cantidad reducida de explosivos para estallar y provocar chispas al estrellarse contra el suelo o ser pisados, por lo que al intentar masticarlos Lisa activó el estallido químico.

Describió la sensación “como si su boca se estuviera incendiando” y el dolor fue tal que durante semanas no pudo comer o dormir.

A pesar de que los analgésicos ayudaron a controlar el dolor y la mayoría de las quemaduras en su boca ya han sanado, Lisa sigue a la espera de una cita con el dentista para arreglar los dientes que le quedaron torcidos debido a la explosión.

‘Estaban con los otros dulces’

Lisa explicó que creyó que los Fun Snaps eran dulces ya que se encontraban en la sección de dulcería y advierte el riesgo que podría sufrir los menores.

Por su parte, la tienda Costcutter, donde Lisa compró la pirotecnia, declaró que ya hablaron con el franquiciario que opera la sucursal donde la madre lo adquirió y accedió a retirarlos de sus anaqueles.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp