- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADColombia expulsará a extranjeros que participen en fiestas clandestinas y violen medidas...

Colombia expulsará a extranjeros que participen en fiestas clandestinas y violen medidas sanitarias

El departamento de Migración de Colombia informó que el país expulsará a todos los extranjeros que sean sorprendidos en fiestas clandestinas, violando las medidas de aislamiento y poniendo en riesgo la salud pública y la seguridad nacional, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Según indicó el jefe del estamento, Juan Francisco Espinosa, a la fecha ya se expulsaron a más de 600 extranjeros por no cumplir con las normas establecidas y poner en riesgo la seguridad nacional.

Estos ilícitos, para la autoridad, no tienen ningún tipo de justificación en medio de una emergencia sanitaria y, por ende, se pidió al Director de la Regional Andina se inicien las actuaciones administrativas correspondientes con el fin de sancionar a este grupo de personas.

«Este no es momento de bajar la guardia. El Covid no se ha marchado y no distingue pasaportes. Una persona que se pone en riesgo, está poniendo en riesgo a todo un país, por eso debemos cumplir con las medidas de las autoridades locales. No vamos a permitir que unos cuantos pongan en riesgo a la ciudad y al país«, afirmó.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que se respeten las decisiones de las autoridades locales y departamentales, y en casos de evidenciar cualquier tipo de incumplimiento por parte de ciudadanos nacionales o extranjeros, a que se hagan las denuncias respectivas ante las autoridades competentes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp