- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADA prisión supuesto vendedor de drogas en Sabá, Colón

A prisión supuesto vendedor de drogas en Sabá, Colón

La Fiscalía Regional del Bajo Aguán (FRBA) obtuvo la Detención Judicial contra el sospechoso Juan Ramón Santos Cano, a quien se le supone responsable del delito de tráfico de drogas en la modalidad de posesión en perjuicio de la salud pública.

De acuerdo a las diligencias realizadas por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), dirigidas técnica y jurídicamente por el Ministerio Público, el día viernes 15 de enero del año 2021, recibieron una denuncia anónima en la que les reportaban que una persona conocida con el alias de William, se encontraba vendiendo y distribuyendo drogas.

Tal acción se efectuaba en la esquina del bar El Tigre, ubicado en el barrio La Pava, del municipio de Sabá, Colón, razón por la cual se desplazaron a dicho lugar constatando que efectivamente se encontraba la persona antes descrita.

Cuando llegaron las autoridades para abordarlo y efectuarle un registro, el sospechoso Juan Ramón Santos Cano, tiró una bolsa plástica color negro que portaba en su mano derecha una distancia de aproximadamente un metro.

Dijo a los agentes, que se trataba de basura que andaba botando, sin embargo cuando revisaron la bolsa, verificaron que no se trataba de basura sino que supuesta droga.

Los agentes constaron que eran 120 bolsas plásticas transparentes con supuesta piedra crack; otras 17 bolsas plásticas transparentes conteniendo supuesta cocaína, y 26 bolsas plásticas con supuesta hierba seca (marihuana).

El sospechoso fue trasladado la oficina de la Dirección Policial Investigaciones (DPI), para realizar el procedimiento correspondiente.

Juan Ramón Santos fue acusado por el delito de tráfico de drogas en la modalidad de posesión a título de autor material directo, según lo establecen los artículos 25 y 311 del Código Penal vigente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp