18.9 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE 15 años de cárcel para exuniversitario que intentó matar a su madre...

15 años de cárcel para exuniversitario que intentó matar a su madre en #SPS

En Audiencia de estricta conformidad, la Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida (FEDCV), obtuvo sentencia condenatoria contra un ex estudiante universitario que intentó con un cuchillo ultimar a su progenitora.

Larry Vargas Alvarado (22) va a enfrentar una pena de quince años de reclusión por el delito de tentativa acabada de parricidio en perjuicio de su madre, lamentable suceso que ocurrió el pasado dieciséis de enero de 2019 en la colonia “Luisiana” en San Pedro Sula.

Eran las 6:30 de la mañana cuando la señora de pie, peinándose frente al espejo, observó a su hijo Larry Vargas acercándose con cuchillo en mano, éste se le abalanzó y provocó no menos de doce heridas en su cuerpo, la víctima logró salir a la calle para pedir ayuda.

Por otra parte, La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), logró sentencia condenatoria contra Wilmer Alexander Molina Espinal quien enfrenta una pena de siete años por el delito de asociación ilícita, cinco años por portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y ocho años por portación ilegal de arma de uso prohibido para hacer una suma de veinte años de cárcel.

La FESCCO, también presentó acusación por el supuesto delito de extorsión contra Nelson Ariel Paz López y Greysi Damaris López Avelar, mientras que, a Kelvin Eduardo Tinoco Santos, Josué Alexis Reyes y Ludis Selenia Cruz se les decretó la prisión preventiva por extorsión, entre tanto que, para el 26 de febrero se programó juicio en contra de Cristian Antonio Aguilar Márquez.

Por otra parte, se destaca la detención judicial contra Santos Avelino Sierra Osorto por el supuesto asesinato de José Yovani Salguero Vargas, de María Isabel López Quintanilla por la supuesta comisión del delito de lavado de activos, además a Rony Esmelin Pérez Portillo un juez competente resolvió dictarle auto de formal procesamiento por tráfico de droga con la modalidad de posesión, mientras que a Diana Alejandra Licona Méndez se le entabló un proceso penal por el supuesto hecho de conducción temeraria, omisión del deber de socorro agravada y lesiones imprudentes.

En el proceso penal contra Jaime Agustín Avilés, se decretó la prisión preventiva por suponerlo responsable de los delitos de otras agresiones sexuales y violación agravada.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -