20.8 C
Tegucigalpa
Inicio ULTIMO MOMENTO Una persona muere atropellada en La Llave, Nacaome, Valle

Una persona muere atropellada en La Llave, Nacaome, Valle

Este día se informó de la muerte de una persona en Nacaome, Valle.

Esta persona habría muerto atropellada en la carretera Panamericana que conduce hacia el Amatillo, la víctima quedó tirada en uno de los carriles de esta calle.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora fallecido de sexo masculino.

En el Caserío La Llave, Nacaome Valle, siendo las 11:50 En la carretera CA-1, a la altura del Km. 26.5, puente de quebrada Honda, Nacaome, Valle, se tomó nota de una persona fallecida a causa de accidente de tránsito.

Se trata de: Florencio Flores Ávila (peatón) 42 años, oficio gricultor, con domicilio en el Barrio El Jardín, Agua Fría, Nacaome, Valle.

Quien fue atropellado por un Vehículo, tipo autobús, Marca Blue Bird, Placa AAJ897, Color amarillo, conducido por un ciudadano de 28 años, con domicilio en el Municipio de Alianza Valle.

Causa del accidente
Imprudencia del participante (1) (Peatón Occiso) al momento de cruzar la calzada.

Procedimiento:
El cuerpo del participante (1) (Peatón Occiso) fue entregado a un familiar, al partipante (2) se le practicó prueba de alcoholimetría dando como resultado negativa con un grado de 0.00 mg/100 ml.

El móvil (2) fue entregado a su conductor por no tener ninguna responsabilidad en el accidente, así mismo a este conductor se le dejó en libertad.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -