- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADLa Academia Nacional de Policía “ANAPO” nuevamente abre sus puertas y recibe...

La Academia Nacional de Policía “ANAPO” nuevamente abre sus puertas y recibe aspirantes a convertirse en Oficiales de Policía

El Señor Director de Educación Policial Comisionado de Policía Mesil Marín Aguilar Amaya y el Director de la Academia Nacional de Policía (ANAPO), Comisionado de Policía Rony Escobar Urtecho, dieron la bienvenida a 470 aspirantes a convertirse en Oficiales de Policía.

Cargados de ilusiones, sueños y una meta por cumplir se presentaron entre 390 varones y 80 mujeres aspirantes a oficiales, regulares y de los servicios, todos ellos con el único propósito de servir a la patria.

De los jóvenes postulantes provenientes de diferentes lugares del país que este día se presentaron a las instalaciones de la ANAPO, se distribuyen 400 aspirantes a Oficiales Regulares y 70 aspirantes del Curso Especial de Formación de Oficiales de los Servicios (CEFOS), los que recepcionaron la documentación requerida para poder cumplir con los requisitos de aceptación y dar inicio a su proceso de formación.

Todo un equipo de trabajo de oficiales de planta de la ANAPO, personal médico, sección de análisis de DIPOL, registro y archivo de la Universidad Nacional de la Policía de Honduras (UNPH) se desplazó hacia aquel lugar para verificar que los aspirantes cumplan con todos los requisitos solicitados, esta actividad se llevó a cabo cumpliendo con estrictas medidas de bioseguridad.

La Academia Nacional de Policía Gral José Trinidad Cabañas, felicita a los aspirantes de la promoción XLIII de Oficiales Regulares y la 05 promoción de aspirantes a Oficiales de los Servicios, dándoles a su vez la más cordial bienvenida al Alma Mater y el mejor de los éxitos como estudiantes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp