- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADDetenidos tres supuestos integrantes de banda delictiva "Los Chamucos" en la zona...

Detenidos tres supuestos integrantes de banda delictiva «Los Chamucos» en la zona oriental

Mediante acciones de ubicación, seguimiento y vigilancia funcionarios de la Policía Nacional lograron la detención de manera flagrante de tres supuestos integrantes de la banda criminal «Los Chamucos»; misma que delinque en la zona oriente del país.

La operación se efectuó en horas de la madrugada de este sábado, en la aldea Galeras, Guinope, por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Departamental de Policía #7.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), esta banda criminal supuestamente se dedica a cometer los delitos de hurto y robo mediante asalto a mano armada a carros repartidores y robo de vehículos en el municipio de Güinope y sectores aledaños.

Las generales de los sospechosos son las siguientes:

1- Sujeto de 23 años, originario y residente en la colonia Villa Nueva, Tegucigalpa.

2- Hombre de 20 años, originario y residente en la colonia Villa Nueva, Tegucigalpa.

3- Individuo de 19 años, originario y residente en la aldea Galeras, Güinope.

A ellos se les supone responsables del delito de robo con violencia e intimidación agravado en perjuicio de testigo protegido y del delito de porte ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden público.

Al momento de requerirlos se les decomisaron 4649 lempiras en efectivo en diferentes denominaciones, un arma de fuego tipo revolver, con dos cartuchos sin percutir y un arma de juguete, tipo pistola.

Los hoy detenidos junto a la evidencia fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp