- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLady Gaga y Jennifer Lopez encabezarán la toma de posesión de Biden...

Lady Gaga y Jennifer Lopez encabezarán la toma de posesión de Biden y Harris

Lady Gaga y Jennifer López encabezarán la ceremonia de juramentación del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris, anunció el jueves el Comité de Inauguración Presidencial.

Lady Gaga, quien tiene un historial de activismo junto a Biden e hizo campaña por él durante las elecciones, interpretará el himno nacional. Además habrá una actuación musical de Jennifer Lopez, quien se manifestado públicamente durante la pandemia sobre el número desproporcionado de víctimas de las comunidades minoritarias.

También participará Amanda Gorman, la primera ganadora del National Youth Poet Laureate que hará una lectura de poesía. Y Andrea Hall, la presidenta de la seccional 3920 de la Asociación Internacional de Bomberos (IAFF, por sus siglas en inglés) en el condado de Fulton, Georgia, quien entregará el Juramento a la Bandera. Hall también es la primera mujer negra en la historia del departamento promovida al rango de capitán de Bomberos, según el comité de inauguración. IAFF fue el primer sindicato en respaldar a Biden en las primarias cuando lanzó su campaña.

El padre Leo J. O’Donovan, un viejo amigo de los Biden y expresidente de la Universidad de Georgetown, realizará la invocación. El reverendo Dr. Silvester Beaman, pastor de la Iglesia Episcopal Metodista Africana de Bethel en la ciudad natal de Biden, Wilmington, en Delaware, dará la bendición.

«Representan una imagen clara de la gran diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones consagradas de la toma de posesión presidencial cuando el presidente electo Biden y la vicepresidenta electa Harris presten juramento en el frente oeste del Capitolio de Estados Unidos», dijo en un comunicado sobre los participantes el presidente ejecutivo del comité inaugural, Tony Allen. «También están comprometidos con la visión férrea del presidente electo y la vicepresidenta electa de un nuevo capítulo en nuestra historia estadounidense en el que somos un Estados Unidos unido para superar las profundas divisiones y los desafíos que enfrenta nuestro pueblo, unificando el país y restaurando el alma de nuestra nación», agregó.

Un funcionario del Comité de Inauguración Presidencial le dijo a CNN que se está produciendo un especial en horario central lleno de celebridades para la noche de una toma de posesión en gran parte virtual que se realizará en lugar de las celebraciones tradicionales. El especial lo presentará Tom Hanks y se transmitirá en vivo por ABC, CBS, NBC, CNN y MSNBC. Será de 8:30 pm a 10 pm hora de Miami, el 20 de enero. También contará con las actuaciones de Jon Bon Jovi, quien hizo campaña con Biden en Pensilvania, Demi Lovato, Justin Timberlake y Ant Clemons.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp