- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEDirección de Medicina Forense hace llamado a familiares de personas fallecidas que...

Dirección de Medicina Forense hace llamado a familiares de personas fallecidas que han sido identificadas

La Dirección General de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) a través de la Sección de Identificación Humana hace un llamado a los familiares de: Santos Antonio Martínez Henríquez, José Rumualdo Romero, José David Banegas Castro, José Santos Gonzales, José Ricardo Martínez Sauceda, José Wilson Perdomo y Carlos Iván Ramos.


Los anteriores, desafortunadamente son compatriotas que ingresaron al servicio de Patología Forense (Morgue del Ministerio Público) en condición de personas fallecidas no identificadas, no obstante, gracias al trabajo técnico científico de personal de la Sección de Identificación Humana y sus coordinaciones con el Laboratorio de Serología Genética fue posible la plena identificación de estos siete hondureños.


Los levantamientos cadavéricos fueron realizados en distintas partes de las zonas que cubre esta morgue del Misterio Publico, los cuerpos inertes ingresaron en calidad de no identificados y no fue posible su identificación por otros métodos científicos por tal razón fue necesario la realización de ADN.


Para retirar los cuerpos se les pide a los familiares traer la documentación que se les solicitó cuando se realizaron la toma de muestras, esto para cumplir con los protocolos establecidos relacionados con el reclamo y entrega de cadáveres.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp