- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioRESUMENESCierre de negocios y arrestos por incumplir restricciones ?#MóvilTGU?

Cierre de negocios y arrestos por incumplir restricciones ?#MóvilTGU?

A la morgue del Ministerio Público se ingresó el cadáver de un hombre que fue asesinado en Comayagua, el fallecido identificado como Ángel López Domínguez de 38 años, era originario de Intibucá.

El reporte policial establece que sospechosos lo atacaron a disparos, hasta quitarle la vida, por motivos que aún se desconocen.
De acuerdo a datos recabados, la víctima había llegado a Comayagua a trabajar en las cortas de café.

Continúan las redadas por parte de las fuerzas policiales en barrios y colonias de Tegucigalpa, se realizaron operaciones de cierres de negocios, por incumplimiento de las medidas de bio-seguridad,de la misma manera varias personas fueron capturadas, por irrespetar el toque de queda en el horario estipulado.

Agentes asignados a la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas, reportaron anoche la captura de un sospechoso, en el barrio Villa Adela de Comayagüela,el arrestado fue identificado como Ian Axel Santelí Sánchez de 22 años.

El reporte policial indica que, al momento de su captura, fue encontrado en poder de supuesta droga marihuana y dinero en efectivo.

Ante la escalada de muertes violentas en la capital en los últimos días, se han redoblado esfuerzos para el combate del crimen.

Como parte del trabajo existe una coordinación con el sistema nacional de emergencias 911, a través de las cámaras de vigilancia,agentes preventivos y militares permanecían durante la noche y madrugada, apostados en diferentes zonas de la capital.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp