- Publicidad -
lunes, 18 marzo 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESRyan Dorsey, exmarido de Naya Rivera, rinde un emotivo homenaje a la...

Ryan Dorsey, exmarido de Naya Rivera, rinde un emotivo homenaje a la actriz en el que habría sido su 34º cumpleaños

El mundo entero se conmocionó el pasado mes de julio cuando Naya Rivera, actriz de Gleemurió ahogada en un lago de California tras salvar a su hijo Josey. Muchos son los que lloraron su muerte y solo tenían buenas palabras para ella, tanto compañeros de profesión como su propio exmarido, Ryan Dorsey, quien ahora ha querido seguir recordándola en el que habría sido su 34º cumpleaños.

El también actor, que estuvo casado con la intérprete de origen puertorriqueño de 2014 a 2018, está volcado en el cuidado de su hijo y no puede olvidar a su exesposa, pues incluso ha demandado al Condado de Ventura en nombre de su hijo por considerar que fue un accidente que se podría haber evitado.

Dorsey no podía dejar pasar el 12 de enero del calendario, pues es el día en el que Naya Rivera habría cumplido 34 años. Por ello acudió a la tumba en la que se encuentra la actriz y para dejarle un ramo de flores.

Pero antes de su visita, quiso felicitarla también a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje: «Es tan surrealista como real es que te has ido. Si es que eso tiene sentido, aunque nada de esto tiene sentido…».

«34 años. Casi puedo oírte decir ‘Ah, ¡ya soy supervieja!’. Ja… Descansa en paz, señora mayor», escribió junto a una foto en la que aparecían ambos con el pequeño Josey.

Pero su expareja no fue el único que la felicitó, también quisieron hacerlo rostros como Amber Riley, Chris Colfer o Kevin McHale, compañeros de Glee, serie que sigue dándole mucho, sobre todo después de que sus creadores organizaran un fondo para pagar la universidad de su hijo Josey.

Heather Morris, quien daba vida a la novia del personaje de Naya Rivera, también le dedicó un post: «Feliz cumpleaños, mi ángel. No puedo escribir un monólogo porque es muy difícil… pero te amo y no puedo describir lo mucho que te echo de menos«. Cortesía20minutos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp