- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAHCH responde a las acusaciones de Salvador Nasralla

HCH responde a las acusaciones de Salvador Nasralla

El pasado miércoles 13 de Enero de 2021 durante el programa HCH Vespertino se estableció una llamada telefónica con el Ing. Salvado Nasralla para discutir el tema de la nueva ley electoral que estaría dejando fuera al partido Salvador de Honduras el cual preside. Este aseguró que si los congresistas deciden aprobar la ley electoral que perjudique e impida que el partido salvador de Honduras participe en las próximas elecciones, él mismo expondrá los nombres, apellidos y direcciones de donde viven los diputados que voten a favor de dicha ley electoral y tendrá grupos de personas en las mesas electorales que harán caos si ven que hay fraude.

También hizo serias acusaciones en contra del canal HCH Televisión Digital, asegurando que dicho canal tiene socios ligados al narcotráfico. 

El día de hoy durante el programa HCH Vespertino, la periodista Ariela Caceres mostró en vivo el registro de la cámara de comercio e industria de Tegucigalpa el cual certifica el nombre de los socios de Producciones Periodísticas Hable Como Habla S de RL al Lic. Eduardo Maldonado y a Luis Maldonado (Hijo) como únicos socios de dicha empresa.

La periodista también mostró un video en el cual Salvador Nasralla invita al Lic. Eduardo Maldonado a formar parte del partido PAC.

En reiteradas ocaciones se ha visto al Ing. Salvador Nasralla atacando a cualquiera que no este de acuerdo con sus ideales políticos, acusando a la prensa hondureña, la falta de constancia en las cosas que dice y hace, los desacuerdos que ha tenido con sus socios políticos en temas administrativos en los partidos que ha liderado, ha restado credibilidad a su persona.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp