21 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE ¡Gran recibimiento! le dieron a #HCH en la #MontañadelaFlor en donde #ElPuebloAyudandoAlPueblo...

¡Gran recibimiento! le dieron a #HCH en la #MontañadelaFlor en donde #ElPuebloAyudandoAlPueblo tocó corazones

- Publicidad -

Alegría y emoción se pudo observar en los pobladores de la Montaña de la Flor, departamento de Yoro, al mirar la llegada de la ayuda que HCH llevó gracias al buen corazón del pueblo hondureño.

Tras recaudar 130 mil lempiras con la ayuda de todo el pueblo hondureño se logró comprar camas, muebles, mesa, una estufa y muchos implementos más que necesitan la familia Tolupan Manuel Martínez y Martina Hernández para su hogar, después de exponer su caso en HCH Televisión Digital.

La llegada no fue nada fácil y tras pasar por cinco ríos, seis quebradas, varias calles destruidas, se pudo contemplar la misión de entregar toda la ayuda que dio el pueblo hondureño a los pobladores de la Montaña de la Flor y a la familia de Manuel Martínez y Martina Hernández.

En total fueron dos camiones de los bomberos llenos, uno para la familia de Manuel Martínez y Martina Hernández, otro para el resto de las familias tolupanes que viven con muchas necesidades en sus hogares.

Al final los pobladores de la Montaña de la Flor mostraron todo su agradecimiento a HCH y al pueblo hondureño que mostró su gran corazón ayudándolos con un granito de arena.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -