- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa desorbitada deuda de #Maradona con Hacienda puede condenar su herencia y...

La desorbitada deuda de #Maradona con Hacienda puede condenar su herencia y alarma a sus hijos

La herencia de Diego Maradona está en serio peligro después de las últimas informaciones que han salido acerca de las enormes deudas que dejó el argentino antes de fallecer. Sobre todo en Italia en su etapa como jugador del Nápoles, donde dejó un agujero con la fiscalía transalpina de varios millones de euros.

Según reporta Infobae, Maradona dejó más de 26 millones de euros de deuda sin saldar antes de su fallecimiento, rebajada desde los 37. En 2017 esta fue suspendida por la Comisión Tributaria Regional de Nápoles, gracias a las negociaciones de su abogado en Italia, Angelo Pisani, hasta su revocación unos meses después. 

«Maradona ignoró la deuda, pero el juez, ahora enterado, no podrá hacer lo mismo, porque obviamente la Justicia no puede eludir una obligación de ese tipo y tampoco el administrador. Una vez que quede asentado que Maradona tiene una deuda vigente, deberá ser abonada y ese dinero tomado de la herencia”, aseguraron desde la investigación abierta por la Justicia de La Plata.

De ese modo, todo apunta a que tendrán que ser los herederos del ’10’ los que la asuman, precisamente con el dinero que reciban de su padre, quien estuvo eludiendo el pago en sus últimos años en vida.

Así, el medio argentino cita a una fuente «muy cercana» al entorno de Maradona, conocedora de las cantidades que ha dejado el exfutbolista y las deudas que acarreaba, y dejó una alarmante frase para los herederos del Diez: «si hay que pagar esa deuda, no queda nada«.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp