20.8 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Israel proporcionará vacunas contra el COVID-19 a los sobrevivientes del Holocausto en...

Israel proporcionará vacunas contra el COVID-19 a los sobrevivientes del Holocausto en todo el mundo

Israel anunció que proporcionará vacunas contra el coronavirus a los sobrevivientes del Holocausto tanto en Israel como los que se encuentras esparcidos en todo el mundo.

Así lo confirmó la ministra de Asuntos de la Diáspora, Omer Yankelevitch, quien trabaja en la complicada operación logística internacional de repartir las dosis y que está en su etapa inicial.

Yankelevich encargó a Shalom Corps, una de las organizaciones que trabajan bajo el auspicio del ministerio, la coordinación de los procedimientos burocráticos para poder llegar a todos los sobrevivientes de la Shoá. La organización se ha acercado a varias empresas de transporte médico para manejar toda la compleja logística que supone la operación de vacunación.

Al mismo tiempo, el Ministerio de la Diáspora se puso en contacto con el Ministerio de Salud para coordinar la gestión con los laboratorios Moderna y Pfizer, que son los que proveen de vacunas a Israel y quienes la suministrarían a los otros países donde se encuentren los sobrevivientes.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -