- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESHéctor Vargas arremete contra Pedro Troglio antes de disputar la finalísima

Héctor Vargas arremete contra Pedro Troglio antes de disputar la finalísima

El entrenador del Marathón, Héctor Vargas, no midió sus palabras y arremetió contra el estratega argentino del Olimpia, Pedro Troglio, previo a disputarse el juego de ida de la gran finalísima del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El técnico argentino, Héctor Vargas, desmerito la carrera como entrenador de su compatriota Pedro Troglio, que a su parecer le falta mucho para lograr igualar los palmares que lleva él hasta el momento.

“La fama fue como jugador, como técnico solo ha sido campeón con Olimpia y en Paraguay. Es como nombrar a Maradona que ha perdido más finales de las que ha ganado como técnico. Igual que Bochini que fue gran jugador de Independiente y nunca dirigió. Quizás él (Troglio) es famoso porque estaba cerca y todos los que lo rodeaban a Diego se hicieron famosos. Pero lo de técnico es diferente, cada uno se forma su destino, por ahora Troglio no ha logrado los campeonatos que yo tengo”, expresó Héctor Vargas que suma cuatro títulos de Liga Nacional hasta los momentos.

Además, el estratega se siente muy seguro de poder lograr el título. “Estoy ilusionado con levantar la copa. Le decía a los muchachos que a pesar de los campeonatos que me ha tocado conquistar, estoy ilusionado con ganar la décima, más que nadie quiero levantar la Copa el domingo y festejar a la 1 de la tarde y decir: que bueno es levantar la décima”, afirmó Vargas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp