23 C
Tegucigalpa
Inicio HCH POLÍTICA ¡Enérgico rechazo! #Libre es un partido excluyente y racista: Bancada #UD

¡Enérgico rechazo! #Libre es un partido excluyente y racista: Bancada #UD

El diputado del partido Unificación Democrática (UD), Lenin Rodas denunció este día que hay golpe hacia su bancada y otros partidos minoritarios queriéndolos sacar de participar en tema de financiamiento.

“No podemos como hondureños permitirles este golpe a la democracia, y que vengan a quitar el derecho de elegir quien querramos” dijo Rodas.

Por otra parte, mencionó que la UD solo tiene una deuda política de 5 millones en cinco años, y que los partidos tradicionales gastan al rededor de 900 millones de lempiras solo para elecciones primarias, sin contar la deuda política.

“Libre es un partido excluyente y racista, el Partido Nacional nos ha manifestado que nosotros podemos mantener el financiamiento que actualmente les da la ley electoral; pero es la bancada de Libre y del Partido Liberal quienes se están oponiendo. Ese doble discurso que tienen en redes sociales en el Congreso se les va y hablan de otras fuerzas políticas, se meten a cuartos oscuros a negociar este tipo de reformas electorales”, finalizó.

.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -