21.8 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD En posesión de un arma de fuego convertible, agentes de la Policía...

En posesión de un arma de fuego convertible, agentes de la Policía Nacional arrestan a sujeto y lo remiten a la Fiscalía

En posesión de un arma de fuego tipo pistola con una serie de accesorios para convertirla en un fusil de asalto, fue detenido un individuo por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional durante ejecutaban un operativo policial de seguridad en un sector de esta región atlántica del país.

A las 10:30 P.M., del martes 12 de enero del presente año, los agentes realizaban operaciones policiales cuando a la altura de la Posta de Control de Tela, Atlantida, salida al Progreso, Yoro, detectaron un vehículo sospechoso por lo que de inmediato fue requerido su conductor.

En un registro a la unidad motora se ubicó un estuche que contenía una arma marca Glock, 40mm, tipo pistola con todos sus accesorios para transformarla en un fusil de asalto.

El detenido es un ciudadano de 35 años de edad, originario de El Progreso, Yoro y residente en aldea Toyos de esta misma jurisdicción.

Según el informe policial esta arma de fuego es raro su uso y posesión por lo que se investiga el porqué y para qué el imputado portaba la misma.

Junto al arma antes detallada, al detenido se le decomisó un vehículo marca Toyota, tipo turismo, color negro con placas HAI 9178.

El sospechoso fue remitido en las últimas horas a la Fiscalía de esta zona atlántica del país para que responda por el ilícito que se le investiga.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -