- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES¡Vaya sorpresa! Policía descubre infidelidad de su esposa en revisión de rutina

¡Vaya sorpresa! Policía descubre infidelidad de su esposa en revisión de rutina

ESTADOS UNIDOS.- Un elemento de la Policía en Estados Unidos se enteró que su esposa le era infiel al llevar a cabo una revisión de rutina a un conductor por manejar ebrio.

Un video de vigilancia muestra el momento exacto en el que el elemento policíaco descubre la infidelidad de su esposa, quien viajaba con el supuesto conductor ebrio como copiloto.

En la grabación que fue subida a Twitter se muestra la revisión de rutina del agente al detener a una camioneta ya que, supuestamente el conductor conducía bajo los efectos del alcohol.

Al llevar a cabo la revisión del conductor, el uniformado decide no revelar que su acompañante era su esposa y los baja a los dos para hacer una “revisión de rutina”.

Tras realizarle unas pruebas físicas al conductor para comprobar que no manejaba ebrio, el policía le preguntó en donde conoció a su acompañante y cuántas veces habían salido, a lo que el detenido le contestó que era la tercera o cuarta cita y la conoció por Tinder.

El hombre al ver la reacción del oficial le cuestionó su interés por la mujer y éste le respondió que era su esposa, mientras le pidió que se fuera para quedarse con su esposa.

El agente luego de discutir con ella, la abandonó en medio de la carretera y le pidió que le pidiera a su madre que la fuera a recoger para que acudieran por sus pertenencias a su casa. 

El video se hizo viral en las redes sociales y aunque hay personas que no creen en la veracidad del contenido, otros aplaudieron la reacción del uniformado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp