- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES#PSG vuelve a la carga por #Messi. ¿Podrá ficharlo esta vez?

#PSG vuelve a la carga por #Messi. ¿Podrá ficharlo esta vez?

Nunca se sabrá a ciencia cierta, por supuesto, pero es poco probable que el Emir de Catar haya estado esperando el 28 de diciembre, en la mitad de la noche para él en Doha, para ver por televisión la entrevista de Lionel Messi con Jordi Evole en La Sexta tal como lo hicimos muchos de nosotros. Pero el propietario de París Saint-Germain sin dudas se habrá enterado de lo que el argentino le contó al mundo en esa tan esperada conversación.

Desde que compró el club francés durante el verano de 2011, el Jeque Tamim bin Hamad al-Thani siempre ha tenido un sueño: llevar a Cristiano Ronaldo o a Messi al Parc des Princes. Lo intentó muchas veces, pero nunca se pudo materializar. Sin embargo, él sabe que, en esta oportunidad, la mente de Messi está mucho más abierta, y el deseo y la determinación de armar un plan para intentar llevarlo a París están presentes.

El capitán de Barcelona aún no ha decidido qué es lo que hará en el verano. Podrá dejar el Camp Nou a cambio de nada a diferencia del verano pasado, cuando intentó forzar su salida a pesar de seguir bajo contrato. Esta vez, las cosas serán diferentes.

¿Realmente pondrá fin a esta historia de amor de 20 años con la ciudad y el club que le ha dado todo? Algunos creen que, debido al caos que reinó en el club durante los últimos años, la racha de malos resultados y la falta de dirección, definitivamente va a querer marcharse. Otros confían en la idea de que en el fondo él quiere quedarse y terminar su increíble carrera en Barcelona, y si él está convencido de que las condiciones están dadas (nuevo presidente, mejor equipo, Xavi involucrado de alguna manera…) para lograr más éxitos, él se quedará.CORTESÍAESPN



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp