- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEl Deutsche Bank no hará más negocios con Trump

El Deutsche Bank no hará más negocios con Trump

Deutsche Bank ya no hará negocios con el presidente Donald Trump, una medida que cortará su negocio de una importante fuente de préstamos que alguna vez ayudó a financiar sus campos de golf y hoteles.El banco más grande de Alemania ha decidido abstenerse de futuros negocios con el presidente y su compañía, dijo a CNN Business una persona familiarizada con el pensamiento del banco.

 La noticia, sigue al motín mortal de la semana pasada en el Capitolio de Estados Unidos.Un portavoz de Deutsche Bank ( DB ) se negó a comentar con CNN Business, citando la prohibición de discutir posibles relaciones con clientes.La medida es el último ejemplo de reacción corporativa contra el presidente después de que sus partidarios destrozaran el Capitolio en un descarado asalto que dejó cinco muertos.

El lunes, Signature Bank dijo que había comenzado a cerrar las cuentas personales de Trump y pidió al presidente que renunciara. El banco estadounidense también dijo que «no hará negocios en el futuro con ningún miembro del Congreso que haya votado por ignorar el Colegio Electoral».Trump tiene una cuenta corriente en Signature Bank, según una divulgación financiera de 2019 presentada ante la Oficina de Ética Gubernamental de EE. UU. 

Un fideicomiso revocable a nombre del presidente también tiene una cuenta de mercado monetario en Signature Bank, según la presentación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp