- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCoronavirusDisneyland California será un centro masivo de vacunación

Disneyland California será un centro masivo de vacunación

El reconocido parque Disneyland “El lugar más feliz de la Tierra”, se convertirá en un centro masivo de vacunación contra el COVID-19.

El condado de Orange, en California, comunicó sobre un acuerdo que logró con los dueños de Disneyland ubicado en Anaheim, en el que se designó un “superpunto de colocación” de la vacuna.

Se bautizó en ingles como Point-of-Dispensing (POD) con capacidad para aplicar miles de dosis a los residentes.

Las instalaciones fueron cerradas desde marzo del 2020 como medida preventiva a causa de la pandemia, sin embargo, se informó que será el primero de cinco establecimientos regionales que entrarán en funcionamiento.

“Me enorgullece que Disneyland Resorts y la ciudad de Anaheim sean los primeros de los súper POD en el condado de Orange”, dijo el supervisor Doug Chaffee.

Agregó, “Los residentes de mi distrito se han visto muy afectados por el COVID-19. Estos súper POD son absolutamente críticos para detener este virus mortal”.

California es uno de los estados que más ha sufrido por la crisis sanitaria. Hasta ayer se registraron 2.7 millones de casos y 30,381 muertos, lo que convierte al estado en el tercero con más fallecidos.

El gobernador de California, Gavin Newsom, anunció que se abrirán centros de vacunación similares en el Dodger Stadium de Los Ángeles, Cal Expo en Sacramento y Petco Park en San Diego.

“Reconocemos que la estrategia actual no nos llevará a donde debemos ir tan rápido como todos debemos ir”, dijo Newsom.

“Es por eso que estamos acelerando la administración no solo para los grupos prioritarios, sino también abriendo grandes sitios para hacerlo”, finalizó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp