- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEUna joven ultimada a balazos en Los Pinos #ResumenPolicialTGU

Una joven ultimada a balazos en Los Pinos #ResumenPolicialTGU

En el kilómetro 6 rumbo al Picacho fue encontrado el cuerpo «empaquetado» de una persona, dentro de un saco y envuelto en plástico transparente, la victima fue abandonado por desconocidos.

Es de hacer notar que el cuerpo tenia un manuscrito que cual es sostenido por un cuchillo incrustado en el mismo.

Una joven de nombre Bessy Alvarado fue asesinada por sicarios enmacrados que llegaron hasta su casa en el sector «f» de la colonoia Los Pinbos de la capital.

En el ataque resultó herida una hermana menor de la ahora occisa, quien es atendida en el materno infantil hasta donde fue remitida.

Una joven identificada como Gabriela Ríos Mejia murió en un aparatoso accidente en el kilómetro 6 de la carretera al Chimbo,el motociclista perdió el control cuando otro vehículo les quitó el derecho de vía.

En el sector del Carrizal en Comayagüela perdió la vida Adalberto Enrique Cortés conductor de un taxi que fue arrollado por una rastra desenfrenada que también impacto a un turismo.

El cuerpo de la agente de policia Eda Nohemi Alvarado Villanueva fue reclamado por sus familiares en la morgue capitalina, ella perdió la vida en un accidente vial.

El domingo por la tarde un conductor de taxi sufrió un atentado a disparos, por fortuna logro ingresar a un estacionamiento y resulto ileso del ataque.

En la tercera entrada de la colonia Kennedy, el pasado sábado, un voraz incendio consumió todo al interior de un inmueble.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp