- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESSe abre un gran socavón cerca de un hospital Covid en...

Se abre un gran socavón cerca de un hospital Covid en Italia VÍDEO

Una gran grieta en la Tierra se ha abierto cerca del Hospital Ponticelli en Nápoles, después de un fuerte ruido que inicialmente se pensó que era una explosión. El centro de pacientes de Covid fue evacuado inmediatamente.
Aún no hay informes de heridos o muertos relacionados con el incidente, aunque los bomberos han invadido la escena y las investigaciones sobre la causa ya están en marcha. Se han desplegado unidades caninas para buscar a cualquiera que pueda haber quedado atrapado en sus coches.

El hospital permanece en estado de emergencia con generadores que suministran electricidad, aunque el suministro de agua sigue cortado.

Un enorme agujero, de unos 50 metros por 50 metros y unos 15 metros de profundidad, se abrió en el aparcamiento del personal del hospital, tragándose algunos vehículos.

El incidente ocurrió entre las 6:30 y las 6:45 hora local y en un principio se pensó que había sido una explosión, las autoridades ahora sospechan que fue un colapso subterráneo.

Los coordinadores a cargo de la unidad Covid-19 del hospital han dicho que ha sido cerrada temporalmente «debido a la imposibilidad de garantizar el agua caliente y la electricidad». Por el momento no hay ningún elemento que lleve a pensar en un acto malicioso».

La Fiscalía de Nápoles llevará a cabo una investigación sobre la causa del incidente, aunque no se sospecha de juego sucio.

Los primeros informes indican que los tubos subterráneos de oxígeno del hospital pueden haber implosionado o que una fuga puede haber desencadenado una acumulación de gas y una posterior explosión.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp