22.9 C
Tegucigalpa
Inicio DESTACADO René Ponce Fonseca, ex jefe del Estado Mayor, niega acusaciones sobre narcotráfico...

René Ponce Fonseca, ex jefe del Estado Mayor, niega acusaciones sobre narcotráfico hecha por fiscales de Nueva York

El ex jefe del estado mayor de las Fuerzas Armadas de Honduras,Rene Ponce Fonseca, negó estar involucrado en actividades de narcotrafico tal como lo manifiesta una fiscalía de Nueva York.

El exjefe militar dijo que no ha recibido ninguna comunicación en ese sentido y agregó “No conozco al señor Geovanni Fuentes Ramirez, ni nunca he tenido nexos con nadie en actividades ilícitas”.

Ademas aseguró, que nunca recibió ordenes de parte del Presidente Juan Orlando Hernández para realizar acciones fuera de la ley “y de haberlo hecho lo habría denunciado”, apuntó.

Indicó que su gestión como jefe de las Fuerzas Armadas y comandante de algunas unidades militares, si se detectó que había algunos miembros de la institución vinculados al narcotráfico, pero fueron expulsados y serían quienes han orquestado una campaña en su contra y de las FF.AA.

Ponce Fonseca fue comandante de la 105 Brigada de Infantería con sede en San Pedro Sula, pero descartó cualquier tipo de vinculación con la actividad del narcotráfico durante su gestión.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -