16.7 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Este martes a audiencia inicial tres hombres requeridos en posesión de 32...

Este martes a audiencia inicial tres hombres requeridos en posesión de 32 kilos de supuesta cocaína

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) está preparada para audiencia inicial luego del Requerimiento Fiscal interpuesto en contra de tres hombres que fueron requeridos cuando transportaban 32 kilos de supuesta cocaína en tres vehículos ha iniciado el proceso penal.

Los procesados son: Jairo Estuardo Ramírez Corea, Oscar Eli Medina Ramírez y Carlos René Rivas Aguilar, contra ellos Fiscales de la Sección Antidrogas de FESCCO lograron Detención Judicial en audiencia de declaración de imputado por el delito de tráfico de drogas agravado.

Los tres sujetos fueron requeridos el pasado 6 de enero en Siguatepeque, cuando iban a bordo en igual cantidad de vehículos, entre ellos un Toyota Tacoma, color plata, con placa HAU 1148, conducido por Jairo Estuardo.

Justamente, en ese carro se encontraron 21 kilos de supuesta cocaína ocultos en un compartimiento falso, mientras tanto en la llanta de repuesto se halló nueve paquetes rectangulares y dos más en forma cilíndrica con la supuesta droga, que será analizada por el Laboratorio de Toxicología de Medicina Forense.

La audiencia inicial en este caso se desarrollará el próximo martes 12 de enero a las 10:30 de la mañana.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -