- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADBiden recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

Biden recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

A una semana de tomar juramento, Joe Biden recibió este lunes la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por Pfizer y BioNTech.

En la instancia, el mandatario electo dijo que anunciaría este jueves su plan para “poner en marcha toda la operación de COVID”, incluidos los costos necesarios.

Recordemos que Biden recibió la primera dosis de la vacuna el mes pasado, cuando expresó su confianza en la vacuna y alentó a los estadounidenses a recibir una tan pronto esté disponible para ellos.

Además, aseguró que “no tenía miedo de tomar el juramento afuera” del Capitolio, que fue asaltado por partidarios del presidente Donald Trump la semana pasada.

“Creo que es de vital importancia que haya un enfoque real y serio en detener a aquellas personas que participaron en la sedición y amenazaron la vida de las personas, desfiguraron la propiedad pública y causaron un gran daño. Que se les haga responsables”, sostuvo Biden.

El ex vicepresidente de Obama agregó que discutió con miembros de la Cámara de Representantes y el Senado antes que algunos demócratas presentaron formalmente su resolución para acusar al presidente Donald Trump, acusándolo de “incitación a la insurrección” por su papel en los disturbios que ocurrieron en el Capitolio.

Si hay un juicio en el Senado, Biden habló sobre la posibilidad de que el Senado se tome “medio día para lidiar con el juicio político, y medio día para que mi gente sea nominada y confirmada, además de avanzar en el paquete”. “Esa es mi esperanza y expectativa”, dijo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp