- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE¡Andaba huyendo! Cegado por los celos atacó con machete a su esposa...

¡Andaba huyendo! Cegado por los celos atacó con machete a su esposa y suegra el año pasado

PARTE POLICIAL:

SUJETO INVOLUCRADO EN TENTATIVA DE FEMICIDIO DE LA SUEGRA Y LA ESPOSA

Mediante Vigilancia y seguimiento se logra la captura de un ciudadano:

Puerto Cortes, Cortes 08/01/2021 un ciudadano fue detenido por tener orden de captura pendiente por el delito de femicidio agravado en su grado de ejecución de tentativa inacabada.

Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en combinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) mediante vigilancia y seguimiento en Villanueva, Cortes le dieron detención al ciudadano quien les cerceno los brazos los dedos e intento quitarles la vida a ambas mujeres indefensas en una mañana en un arrebatamiento de celos dejándolas marcadas de por vida con lesiones graves ya que quedan con el riesgo de quedar invalidas.

El hecho tuvo lugar el pasado mes de junio de 2020 cuando el sospechoso: Un sujeto de 30 años de edad conocido como Jimin cegado por los celos atento en contra de la vida de las féminas. Luego de cometer el hecho y con intenciones de evadir la justicia se trasladó hasta el municipio de Villanueva hasta donde los agentes del orden le siguieron la pista para darle captura.

Observaciones
Antes las críticas que existen de que no se capturan personas vinculadas con la violencia contra las mujeres este es un ejemplo claro que en esta Unidad Departamental N°5 Cortes, tenemos una decisión oportuna para darle seguimiento a este tipo de delincuentes ya que en el cumplimiento de la ley no tenemos tolerancia para sujetos que cometen este tipo de delitos contra las personas indefensas especialmente con las mujeres, es un imperativo categórico que vamos a tener una lucha frontal contra estos delincuentes

Nota
De inmediato luego de su captura los agentes realizan las diligencias legales para que remitir al ciudadano a la orden del juzgado de letras competente de Puerto Cortes para continuar con el procedimiento legal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp