- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¿Qué pasaría si no aceptas las nuevas políticas de WhatsApp?

¿Qué pasaría si no aceptas las nuevas políticas de WhatsApp?

Muchos de los usuarios de WhatsApp, han recibido el mensaje de las políticas y condiciones 2021. Dicho mensaje se ha difundido en los teléfonos que utilizan la última versión de la aplicación.

Las nuevas condiciones establecen cambios en tu celular y las debes leer atentamente antes de aceptar.

WhatsApp señaló que sus nuevas “Condiciones del servicio y Política de privacidad” son más fáciles de comprender y reflejan funciones como: Llamadas de WhatsApp, WhatsApp Web y WhatsApp Escritorio.

Pero, si no aceptes las políticas de seguridad hasta la fecha límite, la App te solicitará eliminar tu cuenta a fin de que dejes se usar su servicio por no estar de acuerdo con las condiciones. Y si aceptaste las políticas, pero quieres retractarte, solo tienes una opción para poder hacerlo: eliminar tu cuenta.

Cabe señalar que la unión a Facebook es desde 2014, y en este punto WhatsApp señala que es parte de Facebook. “Nuestra Política de privacidad explica cómo trabajamos en conjunto para brindarte una mejor experiencia; por ejemplo, al combatir los mensajes no solicitados entre las aplicaciones, hacer sugerencias de productos y mostrarte ofertas y publicidad relevantes en Facebook. Nada de lo que compartes en WhatsApp será compartido en Facebook, o en la familia de aplicaciones de Facebook, para que otros los vean. De la misma manera, lo que tú publiques en esas aplicaciones no será compartido en WhatsApp para que otros lo vean”, explican.

Tus mensajes te pertenecen y WhatsApp no puede leerlos: La aplicación señala que desarrolló funcionalidades para proteger tu privacidad y seguridad, como el cifrado de extremo a extremo. “No almacenamos tus mensajes una vez que son entregados. Cuando los mensajes están cifrados de extremo a extremo, ni nosotros, ni terceras personas, pueden leerlos”.

Cero anuncios banner de terceros: No permitirá publicidad por parte de terceros en WhatsApp.

Los usuarios tienen opción de elegir que la información de su cuenta de WhatsApp no sea compartida con Facebook para mejorar su experiencia con la publicidad y los productos en Facebook.

Los usuarios que acepten las Condiciones y Política de privacidad actualizadas de la aplicación, tendrán 30 días adicionales para tomar esta decisión en el menú de Ajustes y Cuenta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp