- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Fatal! Pequeña de 8 meses perece tras salir expulsada de mototaxi #MóvilTGU

¡Fatal! Pequeña de 8 meses perece tras salir expulsada de mototaxi #MóvilTGU

Un accidente de tránsito dejo el saldo lamentable de una niña muerta, en la colonia Ramón Amaya Amador de Comayagüela.La víctima fue identificada como Sofia Elizabeth Antunez Zepeda, de apenas 8 meses.
El reporte policial estable que el conductor de un mototaxi impacto contra un motociclista, registrándose de esa manera la tragedia,la recién nacida junto a su madre viajaba en la moto taxi y en el percance salieron expulsadas del vehículo.

Un motociclista se salvo de milagro anoche al impactar contra otro motociclista en la quinta avenida de Comayagüela.El afectado fue identificado como Franvcisco Lopez Mendoza, quien permanecía tendido sobre el pavimento.
El choque entre las dos motocicletas se registro cuando uno de los participantes, no respeto la luz Roja del semáforo.

Con mucho pesar familiares reclamaron en la morgue del Ministerio Público los cadáveres, de madre e hija asesinadas en campamento Olancho.Las fallecidas fueron identificadas como Delfina Ramírez Sánchez de 37 años y su hija Estefany Ramírez Sánchez de 16 años.
El doble crimen se registro cuando hombres fuertemente armados, llegaron hasta su casa supuestamente para cometer un asalto.
Varios miembros de la policía nacional preventiva reportaron ayer la captura de un sospechoso, con varios paquetes de supuesta droga, en la aldea El Lolo de Comayagüela.

El arrestado fue identificado como Mauricio Rafaél Reyes de 28 años, residente en la colonia Alemania de esta capital.
El reporte policial establece que el ahora capturado, fue encontrado en poder 10 paquetes de supuesta droga marihuana.
Los miembros del cuerpo de bomberos fueron alertados que un furgón estaba tomando fuego, cerca del Toncontin en Comayagüela.

Los socorristas se desplazaron rápidamente al lugar, para asistir al conductor identificado como Oscar flores, que permanecía desesperado.

Al lugar también se presento personal de vialidad y transporte, para orientar a los conductores que a esa hora transitaban por el sector.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp