«No podemos quedarnos de brazos cruzados cuando sabemos que los pacientes se están muriendo…los empleados de salud debemos dar las cara y si no lo hacemos también somos responsables» dijo el presidente del sindicato de trabajadores del hospital San Felipe Elvin Canales, en referencia al hospital móvil de Tegucigalpa.
«Mientras no entre en funcionamiento este hospital no nos van a convencer, hay muchas inconsistencia por parte de la junta interventora de InvestH» , dijo el dirigente gremial.
Sobre la situación actual del hospital San Felípe en el combate a la pandemia, manifestó que se tiene para hacerle frente a este primer mes del año pero ya se esta trabajando para poder brindar la atención debida a quien busquen la asistencia,apuntó.

