- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESJoven asesinó con una escopeta a su madre y luego bailó con...

Joven asesinó con una escopeta a su madre y luego bailó con su hermana junto al cadáver

Un joven de Utah (Estados Unidos), fue acusado de asesinar a su madre con una escopeta el 23 de diciembre luego de una discusión, y bailar con su hermana menor junto al cadáver de la mujer.

El acusado del cruel crimen es Mike López, un joven de 23 años residente en Springville, Utah (Estados Unidos), enfrenta los cargos por homicidio agravado, violencia domestica en presencia de un menor y posesión de arma por una persona restringida.

La victima llevaba el nombre de Victoria Ramírez, tenía 43 años, vivía con su hijo Mike y dos niñas más, una de 14 años y la otra de 17 años de edad.

López continúa detenido en la cárcel del condado de Utah. Asimismo, el relato de los hechos se hizo público por diferentes agencias de Estados Unidos.

En el relato se dice que el joven entró al comedor de la familia mientras su madre preparaba la cena con sus dos hermanas, López llevaba la escopeta con él.

“Mike se volvió hacia su hermana de 14 años y se asintieron con la cabeza”. Seguidamente, la niña corrió al baño, y la otra hermana se quedó para presenciar lo que sucedió.

Las ultimas palabras de la madre fueron escalofriantes, “Sé que me vas a matar y te amo”, le dijo a su hijo.

Según los registros policiales, la joven salió del baño y acarició a su madre comprobando que estaba muerta, después, López jaló del brazo a la niña y los dos comenzaron a bailar junto al cuerpo sin vida de su madre.

Al momento que llegaron las autoridades, descubrieron THC, componente psicoactivo de la marihuana, en el organismo del joven. Al mismo tiempo que lo acusaban de matar a su madre, López asintió con la cabeza, comenzó a llorar y dijo a los oficiales “Alguien me dijo que lo hiciera”.

La hermana de 17 años, dijo a los detectives que Mike había estado actuando de manera extraña días antes del asesinato al igual que la niña de 14 años.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp