- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioSOCIALES#KimKardashian y #KanyeWest se separan después de 6 años de matrimonio y...

#KimKardashian y #KanyeWest se separan después de 6 años de matrimonio y más de 8 años juntos

El matrimonio de seis años de Kim Kardashian y Kanye West está llegando a su fin. E! tiene todos los detalles exclusivos sobre por qué la estrella mundial aún no solicita oficialmente el divorcio.

El matrimonio de seis años de Kim Kardashian y Kanye West está llegando a su fin. E! tiene todos los detalles exclusivos sobre por qué la estrella mundial aún no solicita oficialmente el divorcio.

La historia de amor de Kim Kardashian y Kanye West se enfrenta a un gran cambio.

Después de seis años de matrimonio y más de ocho años juntos, la estrella de E! y el rapero han decidido tomar caminos separados. Kim, sin embargo, aún no ha solicitado el divorcio.

Kimye, quien hizo pública su relación en abril de 2012, tiene e cuatro hijos juntos, North West, 7, Saint West, 5, Chicago West, 2 y Psalm West, de 20 meses.

«Ha llegado al punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses», le dijo una fuente a E! News en exclusiva. «Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio se acabó. Lo sabe desde hace un tiempo».

En cuanto a por qué Kim no está haciendo oficial su separación por ahora, la fuente señala: «Quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta para los niños».

Agrega la fuente: «Ya no se trata del matrimonio, ella siempre se preocupará por Kanye, pero se acabó entre ellos. Kim solo se concentra en lo que es mejor para los niños. Es una decisión difícil para ella y lo está resolviendo».

Los representantes de Kim y Kanye aún no responden nuestra solicitud para comentar al respecto.cortesíaeonline



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp