- Publicidad -
sábado, 8 noviembre 2025
25.3 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEHay un claro boicot, los tres magistrados del #RNP deben renunciar: Eduardo...

Hay un claro boicot, los tres magistrados del #RNP deben renunciar: Eduardo Martell

El liberal Eduardo Martell dijo este martes que los tres magistrados del Registro Nacional de las Personas (RNP) deben de renunciar por incompetentes, incapaces, irresponsables y por deshonestidad; se debe dar paso a personas con intención de arreglar los problemas.

«Este es un claro boicot a las elecciones primarias, siguen los lados oscuros de los partidos tratando de boicotear el calendario electoral para que se pospongan las primarias y luego ir y dar el zarpazo para que no hayan elecciones generales» añadió.

Además, Martell declaró que como partido condenan esos actos y el supuesto boicot a las elecciones.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp