21 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Estados Unidos reportó un promedio de dos mil 637 muertes diarias por...

Estados Unidos reportó un promedio de dos mil 637 muertes diarias por #Covid19 durante la semana pasada

Estados Unidos reportó un promedio de dos mil 637 muertes diarias por Covid-19 durante la semana pasada, lo que significa un aproximado de un deceso cada 33 segundos, reportó hoy la cadena televisiva CNN.

Mientras que las esperanzas de vacunar a 20 millones de personas para el Año Nuevo se desvanecieron, este país ahora enfrenta nuevos y asombrosos desafíos en la lucha contra Covid-19, acota el comentario

Diciembre fue el mes más mortífero de esta pandemia, con 77 mil 572 vidas perdidas, y es probable que las muertes se aceleren a medida que aumenten las nuevas infecciones y hospitalizaciones.

Este lunes más personas fueron hospitalizadas con Covid-19 que cualquier otra jornada en esta pandemia: 128 mil 210, según el Proyecto de Seguimiento de la enfermedad, citado por CNN.

Estados Unidos promedió 213 mil 437 nuevos contagios diarios durante la semana pasada, en gran parte impulsados por las reuniones festivas, según expertos en temas de salud.

Pero mientras las nuevas infecciones por día crecieron un 16 por ciento en ese período, las pruebas para detectar la enfermedad realmente disminuyeron un 11,65 por ciento.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -