- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAMuere la estrella de 'Bond girl' y los ángeles de Charlie, Tanya...

Muere la estrella de ‘Bond girl’ y los ángeles de Charlie, Tanya Roberts, a los 65 años

Tanya Roberts, la glamorosa actriz que protagonizó junto a Roger Moore la película de Bond de 1985 A View to A Kill, además de asumir uno de los papeles principales en la última serie del exitoso programa de televisión Charlie’s Angels, murió a los 65 años. Su representante confirmó la noticia al Hollywood Reporter , diciendo que se había desmayado mientras caminaba cerca de su casa en Los Ángeles.

En A View to a Kill, a Roberts se le asignó un papel importante como la geóloga Stacey Sutton, el principal interés amoroso de Bond y un aliado clave en la batalla contra el villano industrial de Christopher Walken, Max Zorin. Para entonces ya había consolidado su atractivo en pantalla al aparecer en la temporada 1980-81 de la serie de detectives Los ángeles de Charlie, reemplazando a Shelley Hack como uno de los tres personajes principales.

Nacida como Victoria Leigh Blum, Roberts se labró una carrera como modelo antes de mudarse a Hollywood con su marido, el guionista Barry Roberts. Consiguió una serie de pequeños papeles, incluido el drama Fingers de James Toback de 1978 y Tourist Trap. Después de ganar el papel de Los ángeles de Charlie, su perfil aumentó, y fue elegida como la esclava Kiri en el culto de terror y fantasía The Beastmaster (1982) y como el papel principal en la aventura al estilo Tarzán Sheena: Queen of the Jungle, lanzada en 1984 y que también se ha convertido en una película de culto a pesar de su desastrosa recepción inicial.

A Roberts no le gustó la etiqueta de «chica Bond», y le dijo al Daily Mail que la encasillaba como una «tía tonta y glamorosa» y que «la razón por la que la mayoría de las chicas Bond no tienen carreras es porque la gente simplemente no tómalos en serio ”. Pero dijo que no se arrepintió de asumir el papel: “En ese momento no sabía lo que sé ahora, y para ser honesta, ¿quién rechazaría ese papel, en realidad? Nadie lo haría … yo era muy joven e hice lo que sentí que era la decisión correcta ”.

A View to a Kill, como sugirió correctamente Roberts, no condujo a una transformación profesional: se encontró jugando en «thrillers eróticos» como Night Eyes, Inner Sanctum y Sins of Desire, y series de televisión como Hot Line (también con un sesgo «erótico»).

Sin embargo, en 1998 fue elegida para un papel de larga duración en la comedia retro That ’70s Show, como Midge Pinciotti, que aparece en más de 80 episodios. La enfermedad terminal de su esposo y la posterior muerte en 2006 la llevaron a retirarse de la actuación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp