21.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Dos positivos en el staff del primer equipo del Barcelona

Dos positivos en el staff del primer equipo del Barcelona

El FC Barcelona comunicó este lunes a última hora que se había detectado dos positivos en la plantilla del primer equipo de fútbol. Se trata de dos miembros del staff, cuyo nombre no ha trascendido. En todo caso, el Barcelona ha activado inmediatamente el protocolo de seguridad en estos casos, por lo que ha decidido suspender la sesión matinal que estaba prevista a las 11 horas, donde el entrenador Ronald Koeman tenía que además dar la convocatoria para el partido de este miércoles ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

La plantilla está citada a primera hora de la mañana en la Ciutat Esportiva para someterse a un test de PCR. Una vez sabidos los resultados y en el caso de que no haya más positivos en la plantilla, se comunicará la nueva hora del entrenamiento así como la hora que comparecerá el técnico holandés.

Hay que recordar que el equipo tenía previsto salir el miércoles por la mañana con destino a Bilbao para jugar el partido aplazado de la segunda jornada de LaLiga ante el Athletic en San Mamés.

Ahora mismo, en el Barcelona se trabaja ante varias opciones, incluso la de tener que aplazar el partido ante el equipo vasco, si se confirman más positivos dentro del equipo.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -