- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSimeone festejó gracias a un gol de Luis Suárez en el final

Simeone festejó gracias a un gol de Luis Suárez en el final

Cada grito de Luis Suárez es un estiletazo para Barcelona. Cada festejo del uruguayo con Atlético de Madrid es un recuerdo del jugador que el conjunto catalán dejó escapar. Perdido en la medianía en las posiciones, Barça sufre sin poder entrar, todavía, entre los primeros cuatro lugares que le permitirían llegar a la Champions League. Pero esta es una crónica del equipo del Cholo Diego Simeone, que le ganó a Alavés en la última jugada (2-1) y solidificó su lliderazgo en la Liga de España. El equipo que es presente, mientras los demás siguen pensando el equipo que podrían ser.

Atlético de Madrid se había puesto en ventaja por un gol del mediocampista Marcos Llorente. Con asistencia, claro, de Luis Suárez. Pero eso no significó que se tratara de un partido sencillo. Un poco más ofensivo para poder abastecer a su principal goleador, el equipo de Simeone tiene incluso hasta una posesión del balón superior (este domingo llegó al 60%), pero no impone, sin embargo, ese dominio abrumador con el que casi siempre castigan al resto de los equipos de La Liga los poderosos de siempre.

Lo de los colchoneros es más sacrificado. Y el sufrimiento no deja de ser un condimiento. A seis minutos del cierre del partido, Felipe, un entusiasta zaguero brasileño, se abalanzó sobre la pelota como lo hace sobre sus rivales en cada acción. El impetuoso orgullo que tantas veces se ponderó en los exitosos lances defensivos, quedó esta vez ridiculizado por un remate torpe que se metió junto al palo del arco defendido por Jan Oblak, su compañero. Empate a seis minutos del final.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp